Goodway Academy

 

Lunch break & Afterwork Speaking

Creatives Landing speaking.png

Aprende inglés dedicándole 30 minutos al día a la hora de la comida o después del trabajo

 

“Hay tantos cursos de inglés diferentes donde elegir y los horarios siempre me van tan mal que al final no hago ninguno”

Seguro que se te ha pasado esto por la cabeza, quieres aprender a hablar inglés pero es demasiado complicado encontrar algo que se adapte a tu horario y necesidades

Lo primero, mi nombre es Muji, y en Goodway Academy me encargo de analizar las necesidades de los alumnos para crear los contenidos y cursos que mejor se adapten a vosotros.

 

La verdad que elegir un curso de inglés es una buena aventura. Primero que si curso intensivo o curso de un año. Luego, que si curso para obtener un título o para aprender. Si quieres obtener un título tienes que decidir si Cambridge, TOEIC…

Y añadido a todo eso, piensas, ¿Cuántas horas le puedo dedicar a la semana? ¿Conseguiré un horario que se adapte a mi trabajo?

¿Para que necesitas realmente aprender inglés?

Durante los 26 años que llevamos dando clase a miles de alumnos, cuando les hemos hecho esta pregunta, la respuesta casi siempre ha sido la misma. Necesitan hablar inglés.

Algunos necesitan inglés para encontrar trabajo. Otros para destacarse de sus compañeros y poder ascender. O para quedar bien delante de sus jefes y equipos.

De lo que estoy bastante segura es de que no has dicho “necesito saberme un montón de vocabulario y phrasal verbs”. Seguramente tu respuesta va más encaminada a “necesito hablarlo”.

¿Sabías que aunque el 89% de los trabajadores dicen tener un nivel de inglés aceptable, solo el 35% consigue una buena nota en una prueba para demostrarlo? Por eso, seguramente lo que necesitas no es aprender a aprobar un examen, si no ser de ese 35% de personas que es capaz de demostrar que realmente saben inglés.

Por eso, hemos diseñado un curso específicamente para que aprendas a hablar inglés. Le hemos quitado todas las cosas que no necesitas memorizar o estudiar para hablar con fluidez.

Azul.PNG

Sabemos lo complicado que es encontrar clases que se adapten a tu horario y necesidades

 
 
 

En Goodway seguimos creyendo que el aprendizaje de inglés es mejor si se realiza con otros compañeros, con un profesor que personaliza los contenidos y las clases al grupo y que además realiza seguimiento individualizado a los alumnos.

Pero sabemos que hoy en día la vida va muy rápido, que tienes muchas responsabilidades y que te estás esforzando muchísimo en conseguir tus metas. Así que queremos que aprender inglés no sea un impedimento para eso.

Nos hemos dado cuenta de que actualmente es complicado encontrar clases de este tipo que puedan adaptarse a los horarios de trabajo actuales. Así que hemos optado por adaptar las clases a vuestros horarios.

 

¿En que consiste el curso?

Tiene el objetivo de que puedas ganar confianza en tu speaking sin apenas darte cuenta.

Sabemos que siempre vas a tope y queremos que puedas aprovechar al máximo tu tiempo, por eso el curso se compone de 5 clases online por Zoom de lunes a jueves de 30 minutos, a la hora de la comida o después del trabajo (El lunch-break o el afterwork, ahora tiene sentido, ¿no?). Además, practicar el inglés todos los días, aunque sea poco tiempo es clave para interiorizarlo adecuadamente y no perderlo con el paso del tiempo.

Recibirás seguimiento personalizado en speaking, gramática y vocabulario por profesores titulados y actuales profesores de nuestra academia. Es decir, los profesores que tendrás dan clase con nosotros diariamente y conocen el idioma a la perfección por lo que podrán resolver cualquier tipo de duda que tengas sobre el idioma.

Los profesores prepararán diferentes temas para las clases, desde temas de actualidad hasta temas de sectores especializados, siempre adaptados al grupo. Además, estarán encantados de les propongas temas de tu interés para que la clase sea aún más interesante.

Azul.PNG

El curso vale 49€, sin matrícula ni permanencia

Sabemos que cada persona tiene unas necesidades diferentes. Por eso, puedes apuntarte cuantos meses necesites y no es necesario que sean todos seguidos, ya que no hay ni matrícula ni permanencia. Nosotros nos encargamos de variar los contenidos para que puedas apuntarte los meses que tú quieras y siempre encuentres las clases interesantes.

Las clases se realizan entre 4 y 8 compañeros. Es sumamente importante aprender escuchando a los demás. De hecho, es así como lo hacemos cuando somos pequeños y estamos aprendiendo a hablar. Por eso establecemos un mínimo, pero también un máximo para que puedas intervenir el tiempo suficiente.

¿Y por qué este curso y no otro?

 

Llegados a este punto, ya estamos de acuerdo en que necesitas un curso de speaking a un horario que se adapte a ti, así que eliminaremos de la ecuación los cursos tradicionales. Pero sí que hay otras opciones así que me he preparado esta pregunta.

Con nuestro curso de speaking darás clases con profesores titulados, que tienen años experiencia enseñando inglés. Es decir, no son personas que se sientan contigo a darte conversación sin más como en algunas plataformas de clases 1to1.

Además, en Goodway creemos firmemente en dos cosas. La primera es que para aprender inglés es necesario hacerlo en grupo, pues en grupo es donde vas a utilizar el inglés y la manera natural del ser humano de aprenderlo.

Y la segunda es que en el aprendizaje de un idioma es importante el seguimiento y la cercanía. Si coges un bono 1to1 en otras academias o plataformas, seguramente acabes cogiendo cada clase con profesores diferentes. Ser una academia pequeña tiene muchas cosas buenas. Una de ellas es que a nuestros profesores les encanta la cercanía, y hacer seguimiento a los alumnos.

Además, si eres como la mayoría de seres humanos, seguro que te da pereza dedicarle un rato todos los días por tu cuenta en una plataforma. Aquí adquieres el compromiso contigo mismo de ir a clase todos los días. Esto hace que adquieras el hábito y que aprendas inglés de manera natural para no perderlo con el paso del tiempo.

 
Azul.PNG

RESUMIENDO

 
 

Si lo que quieres es aprender a hablar de manera fluida y sentirte totalmente cómodo y sin miedo a utilizar el inglés, una clase de lunes a jueves de 30 minutos, que puedes encajar fácilmente en tu horario, es lo que necesitas para aprender sin esfuerzo y de manera natural.

Tienes la libertad de apuntarte los meses que quieras, el curso no tiene ni matrícula ni permanencia, solo pagas 49€ el mes que quieras venir a clase.

Si de verdad estas comprometido en potenciar tu speaking, no dejes pasar más tiempo hasta que algo te vuelva a recordar que necesitas hablar inglés y apúntate ya!

Además, mientras que empieza el curso te enviaremos dos clases grabadas donde te damos un montón de tips para aprender inglés en tu día a día sin darte cuenta, que junto con 30 minutos diarios de speaking harán que tu aprendizaje sea aún más rápido!

 

Si te queda alguna duda, estaremos encantados de responder todas tus preguntas